jueves, 15 de febrero de 2007

CULOS DON´T LIE










NO DESEARAS AL CLIENTE DEL QUINTO




Que poco trabajo hoy en el Hotel , se nota la temporada baja asi como bastante. Esta tarde solo tres habitaciones , en una de ellas había una parejita de Madrid a la que estoy seguro muchos gays odiarían a su parte femenina por tener un novio con semejante culo , pero que culo por dios! , que hombre , ¿Con ese culo que mas da lo demas? era un tio normal y del montom , pero que culo como llenaba lo que se pusiera y se adivinaba un buen torso debajo del jersey.Pero su culo era trmendo , ni grande ni pequeño , ni ancho ni estrecho , era como la justa medida , proporcionado. A un culo así le quedan bien boxers , slips y lo que le pongas. ¿ Y que mas da que cage por el? Porque hay tios que aún estando buenos les ves el culo y o bien no llenan ningún tipo de pantalon que se pongan o bien se les ve que son de culo ancho y caderones.

Yo recuerdo mi etapa tonta de solteria pedorra , que en una pagina de contactos habia un chico guapisimo , con una lunar en el menton y todo , no vivia en el mismo sitio que yo pero como a 30 kilometros si , que hombre , recuerdo que imprimi el perfil , recorté la foto que era de tamaño carnet un poco mayor y la llevaba en la cartera y la miraba de vez en cuando y suspiraba. Era el hazmereir de mis amigos pero bueno , es que era tan guapo. Con el tiempo llegamos a cambiar los mesengers , los telefonos pero nunca llegamos a quedar. Hasta que un dia voy por la calle con mi amigo Jare y me dice " mira , mira en la otra acera rubenlg" y bueno que fuerte , que culoooooooooo tan enormeeeee , parecia una tetera , que volumen , que culo tan grande , es que no se correspondia la parte de arriba , con la parte de abajo.....evidentemente me falto tiempo para sacar la foto de la cartera y tirarla.

Bueno de la pareja que os contaba que estaba alojada en el hotel donde trabajo llegaron a eso de las cuatro y media de la tarde y no bajaron hasta las ocho , quien vería a la otra penca chupar y morder y lamer . Que zorra jejejeje. Encima hoy no veia al mi home porque lo hubiese dejado pal arrastre despues de ver semejante culo porque ella no se movió de la habitación pero el cada poco bajabaa por aguas y coca colas , se ve que en tan reducido espacio , los calores del polvo les dejaba la garganta seca y aquel culo moviendose primero en vaqueros y luego en chandal. Para arriba y para abajo.

Y es que un buen culo no miente , si el culo es bonito ,e l home es bonito también , como dice Shakira en su canción "Hips don´t lie" ( las caderas no mienten) , pues el culo tampoco. Allí donde hay un culo bonito hay un home felable . Y pensando en novios con culos bonitos , por un dia me voy a la cama sin estar desesperado.

Hasta mañana.








No hay comentarios: