viernes, 16 de febrero de 2007

GAYS DESESPERADOS : THE SERIES



PRIMERA PARTE




La entrada de hoy es del año pasado pero ya no podeis leerla en el antiguo blog porque esta literalmente destruida , la empezé a escribir con 29 años y le puse el punto final con los 30. Fue una especie de "Hormigas Blancas" ( hace un año no existía ese programa). Os dejo con un nuevo capítulo de los GAYS DESESPERADOS. Los diferentes capítulos de los GAYS DESESPERADOS abarcan muchas historias de personajes reales pero con ciertas dosis de ficción para que no sea evidente sus identidades : Manoli la charcutera del alimerka , Julian Montera y su hermana Marta o yo mismo , pasando por un armariado Jose Antonio , alguna heterosexual con experiencias homosexuales en su conciencia y me dejo alguno que otro que irán saliendo y sorprendiendo. Asi que paciencia........






Yo a los veinte años no follaba nada de nada , bueno a los 17 si pues estaba liado con el hijo de unos amigos de mis padres , un año menos que yo pero con la misma culpa que el vivia cada encuentro , la misma culpa sentía yo. Asi que cuando aquello terminó me meti tan para adentro mis apetencias y mis deseos que estube casi 4 0 5 años sin conocer hombre.

Empezé a la universidad y para mi fue un choque , sales del Instituto donde mas o menos todo son normas , los grupos de amigos y conocidos estaban super establecidos que al llegar a la universidad y cambiar todo eso uno se encuentra en un nuevo mundo , si para encima cambias de un entorno mas o menos tradicional a otro completamente de izquierdas y utópico como es una Escuela de Trabajo Social pues el cambio es mas fuerte. Aun me pregunto que hubiese sido de mi vida si en vez de estudiar Trabajo Social , hubiese estudiado Empresariales como me animaba mucha gente , lo mas seguro es que siguiese en el armario , fuese un friki con gafas de pasta , hiciese 10 años que no me acostaba mas que con el colchon y seguiría votando al PP, escuchando la COPE buscando su inspiración ideológica y creyendo que Franco no fue tan malo como nos lo pintan.



Tras el letargo sexual de 4 o 5 años , la puta que llevo dentro comenzó a despertar gracias a Canteli y su culo , en la vida tube roze sexual alguno con este neno mas que en sueños pero es que hombre y que culo , yo de aquellas pensaba que ya no era gay pero me equivocaba pues era verlo aparecer con sus vaqueros y bueno , a veces los llevaba de cintura baja y se le veia la gomita de los boxer , digo yo que fueran boxers.



Si en el Insituto el circulo de amigos incluia a mas hombres que a mujeres , en la Escuela de Trabajo Social cambio de golpe pues habia pocos tios , unos muy raros , otros muy guays asi que me hize un circulo de amistades exclusivamente de chicas en el cual yo era el único varon. Mira que han pasado años y seguimos teniendo contacto y siendo amigos , de algunas somos muy buenos amigos. Y como nadie tenía prisas por tener novio ni nada , ni yo a tener novia ni nada pues todo se fue desarrollando tranquilamente.



Hasta que un día paso algo , la chispa que prendió la mecha : Un movil , una tarde aburrida en la cafetería........ y ahí empieza justo la parte mas movida de mis 20 tantos.Pero tengo que contarolsa mas tarde porque ahora no me queda tiempo , las 2 de la mañana y a primera hora toca academia. Gracias por leerme y os dejo con un video que me recuerda al compañero buenorro que iba conmigo a la universidad.





No hay comentarios: