domingo, 18 de febrero de 2007

GAYS DESESPERADOS: THE SERIES

LOS DORADOS AÑOS 20 ( Y III)


UNA CORTESANA PRIMERIZA





La proposición de mi primerizo amante cibernético prometia mucho pero prometer prometía la primera parte porque lo que es la segunda....... sus padres se irían todo el fin de semana fuera , asi qe podriamos pasarlo juntos en su casa en Barcelona. La segunda parte es que no podría salir de la habitación pues seguramente hiciese una fiesta con sus colegas y segundo durante la fiesta lo mejor era que estubiese dentro del armario , mi respuesta fue "no" , la suya "pues mejor". He ahi como se acaban con 5 semanas mágicas y de enamoramiento cibernético.

Cuando yo le dije que no , que para estar asi que mejor no nos veiamos a el no le pareció mal , es mas yo creo que se quedo aliviado , me hizo la proposición en un momento de calenton y creo que se arrepintió desde el mismo momento que cerro la boca. Fue una tontería , pero ya no fue lo mismo , empezamos a llamarnos menos.......bueno el empezo a llamar menos , empezó a contestar cada vez mas tarde a los mensajes. Hasta que la distancia , el tiempo y el olvido hicieron el resto. Al fin y al cabo como el me dijo un dia , yo tenía mi vida aqui , el alli , sentimos algo muy fuerte y daba gracias a dios el no haberme conocido en persona por lo que hubiese podido pasar , ay fia , recuerdo estas cosas ahora y me parecen unas tonterías impresionantes , pero de aquella me hicieron sufrir bastante.Como buena desesperada y pringada jejejeje

Asi que me encontre solo y después de 5 o 6 semanas de tórridas sesiones telefónicas y de mensajes . Aparte de solo me encontraba mas caliente que una fragua. ¿ Que hacer? El chat estaba lleno de hombres.


El chat del movil era un rollo , un desastre. Todo mensajes sms mas baratos que el sms normal pero teniendo en cuenta la cantidad abasalladora de sms que enviabas ( los que recibías tenian el detalle de no cobrarlos) la factura crecía y crecía y crecía. El caso que empeze a conocer gente , inocentemente al principio buscas amistad y algo mas , pero ese algo mas era algo asi como una mezcla de amor y sexo muy extraña. Evidentemente iba listo intentando encontrar al amor de mi vida a golpe de sms.


No se cuantas citas pasaron que se quedaban en un cafe pues bien o no te gustaba el tio o te quedabas cortadísimo o ninguno de los dos era lo que buscabamos. Pasaban las semanas y echar un polvo era una mision imposible. Hasta que un dia se me iluminó la bombilla , siemopre llegaban sms diciendo "Sexo ahora" y se me ocurrió responder un dia por probar a uno de esos , resulto ser un tio de mas o menos mi edad que se había quedado solo en casa ( sus padres se habían ido de cena) , termino dandome su dirección y yo me planté en 10 minutos con un taxi a la puerta de su casa. Lo unico que recuerdo es que la Calle Baleares estaba unas calles detras de casa de mi abuela y que el corazón me latía a 100 por hora.


Cuando llegue a la casa del tio del chat , estaba todo en penumbra y el tio no era como mi añorado Catalán pero bueno ya que estaba alli.....había encerrado a la perra en el baño por lo que el animal grúñía y rascaba en la puerta todo el tiempo y pasamos a su habitación. Lo que es besar , yo no se como besaba de aquella , besaba bastante mal , me dejo toda la cara llena de babas , a la hora de mamar porque tampoco iba yo a pasar a cosas mayores era bastante burro. Yo creo que estube yo mucho mejor que el , el sexo en si fue bastante corto , a los 10 minutos estaba ya fuera del portal y el corazón seguía a mil por hora pero el periodo de abstinecia de inco años estaba roto , había sido un poco fraude pero.........había un chat lleno de hombres.


Y a eso me dedique a quedar , a quedar y a quedar , al principio tenian que pasar muchas citas para poder acostarte con alguien pero luego uno se termina por aburrir de las tipicas citas de tomar un cafe porque siempre daba con gente que el otro se ponía a hablar de su vida y sus problemas y yo escuchaba y escuchaba y escuchaba. Por suerte llegó internet a mi empresa asi que empeze a tener el acceso a chats de forma regular y entonces lo que paso a partir de ese momento aún se recuerda en la memoria de muchos gays desesperados........................ pero esa es una historia que debe contarse de otra manera.

Bienvenidos a Moline Rouge






No hay comentarios: