lunes, 12 de febrero de 2007

POST SERIAL.

GAYS DESESPERADOS : THE SERIES


Una de las partes importantes del antiguo blog de los gays desesperados era el relato de las vidas desesperadas de alguna de la gente que me rodea gays o no gays da igual,relatos basados en hechos reales documentados pero con nombres falsos por si acaso me ofrecen alguna ostia si llegan por casualidad a este sitio, antes de que el blog comenzara a estropearse me había dado tiempo a relatar parte de mi vida y de la de Julian Montera pero hay mas , muchos mas. Asi que hoy os dejo una antigua entrada que me rio mucho al revisarla. Asi que podemos describir esta entrada de hoy y alguna mas que vendrá como de redifusión. Aqui todo como en America pero sin subtitulos






Es la comidilla de mi barrio , la boda de la charcutera del Alimerka ( Cadena de supers asturiana). Se llama Manoli y por supuesto estaba desesperada , se compro un piso de bastantes kilos en un residecial de estos con piscina y también un BMV , su marido curra en el mercadona y ella en Alimerka , ¿Que mas hay que decir? Empufados y por ende desesperados.
Viendose hasta el cuello pa pagar la hipoteca , la letra y la astronomica comunidad , se dieron cuenta que vivir de apariencias era muy malo , sobre todo cuando no lo puedes pagar ¿ Y que hicieron? Pues seguir viviendo de apariencias , ya vivían juntos hacia un año y medio pero decidieron casarse para hacer negocio , imaginate todo un Alimerka y todo un mercadona invitados , mas familia , mas amigos.........lo malo de vivir de apariencias es que muchos de tus amigos también lo sean de apariencia y te odien a muerte en secreto y por lo tanto se dediquen a ir diciendo por el barrio que si vas a hacer negocio , que si piensas pillar el menu mas barato porque total la gente va a dar el regalo igual y no se entera.


Vamos que si ya tenias fama de rabanera y de mala persona detras de la barra de la charcuteria , ahora ya la tienes de hija de puta.Yo un dia tube un problema con Manoli porque me mando mi madre a comprar carne y cosas de embutido y vi que pidiendo no se que prodcuto te daban una botella de vino pequeña de muestra , bueno pues Manoli me dijo que no , que no me correspondia y yo que si que lo trae el cartel , bueno al final vino la encargada , yo me fui de muy mala manera y cuando estaba en la cola viene Manoli con la botellita pidiendo perdon pero la muy hija de puta de la que me iba a dar la botellita la dejo caer y se rompió , que zorra la manoli , prefirió romperla antes que darmela. Ahora sabiendo lo que se , lo entendi todo.
Según cuenta la gente y se rien , el menu muy muy tipico , pero si pedias repetir no te daban mas los camareros porque no entraba en el presupuesto , asi de claro se lo dijeron a varios invitados. Cuando Manoli fue preguntada discretamente dijo con todo su morro que es que no tenían dinero para mas , que encima que hacían un convite para estar con la gente y compartir. Que perra , pero lo mejor estaba por llegar , no me extraña que los del restaurante dijeran que no entraba en el presupuesto , la tarta de boda dio para los invitados justos , a los que no llegó les dieron una "Comtessa" de frigo que dicen las malas lenguas que las sacó el marido del Mercadona.


La cutrez mayor fue cuando el novio dió los detalles entre los invitados , el purito y................una botellita pequeña de vino con un lazo azul en la parte superior , que muchos invitados reconocieron como las que daban de promoción con el chopped. Es mas yo he podido ver una insitu y doy fe que era la que daban en el super. jjejejeje que japuta


Despues de la luna de miel donde gastaron a destajo , Manoli llegó a su casa , entró en el salón y vio la vieja tele , ya habían pagado todo y a Manoli se le ocurrió que estaría bien una tele de plasma que habían visto en el Corte Inglés y al dia siguiente allá se fueron pero la tarjeta de compra del Corte Inglés había llegado al tope de saldo y por un momento , antes de pensar en "Cityfinancial" , Manoli volvió a estar desesperada.
Pero lo que Manoli no sabia y seguro la desesperaria mas que los apuros de final de mes , era que lo que su marido le decía que se iba en tabaco , en realidad el se lo gastaba en condones porque si uno sabía mirar bien , los dias que tocaba hacer inventario en el Mercadona , sobre las dos de la mañana , después de que llegara el último camión con mercancia , por la rejilla que daba a la Calle Ceriñola podían escucharse unos tímidos gemidos , unos gemidos casi animales que resonaban con fuerza en los vestuarios y en la zona de congelados ; el marido de la carnicera se tiraba a uno de los reponedores mas solícitos para quedarse por la noche a inventariar y recibir mercancia con el encargado........... el hermano de Manoli.....pero esta es otra historia que contaremos mas adelante.

No hay comentarios: