sábado, 9 de junio de 2007

PARTO SIN DOLOR

Marta Montera estaba echada en la camilla con las piernas separadas, habia entrado en el hospital hacía siete horas y porfin iba a dar a luz , despues de tantas contracciones. Llegó un momento que no sintió mas dolor y como si fuera a morir , fotogramas de su vida empezaron a pasar por su mente , uno tras otro , uno tras otro.........................



Julio de 1992, Marta cuenta con 15 años por entonces, en la tele retransmiten la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos de 1992, cuando el Principe Felipe porta la bandera de España y su hermana Elena llora desde las gradas, Marta Montera siente que algo se remueve dentro de ella y mira a su hermano que en esos momentos está leyendo el folleto que acompaña a las barritas de biomanan. Marta vuelve a mirar a la tele y ve las largas piernas de las atletas, sus curvas y sus pechos, se llevó su mano a la entrepierna pues notó una súbita humedad y avergonzada corrió a su habitación.


Al cerrar la puerta se tiró en la cama con los ojos llenos de lágrimas y al cambiar de postura vió a su barbie reflejos mirarla con ojos tiernos.Marta cojío la muñeca y le quitó el minusculo top, empezó a pasar sus dedos por los pechos de la barbie y volvió a notar una incipiente humedad en la entrepierna, sujetando su barbie con la mano derecha con la izquierda se arremangó las faldas , bajo su braguita y se tocó su sexo, le gustó y siguió. Si la pequeña muñeca hubiera tenido vida , a buen seguro hubiera muerto asfixiada , pues cuento mas gozo se autoprocuraba la Montera mas apretaba a la muñeca por la cintura y asú fue como por primera vez se mastrubó la hermana de Julián Montera...................pensando en los pechos de una mujer.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://laotramercedes2.blogspot.com/

2gaysenapuros dijo...

Mola el blog

http://gaysdesesperados.blogspot.com