miércoles, 21 de febrero de 2007

GAYS DESESPERADOS: THE SERIES

LA MANCHA


La primera vez que Edu se había comido una polla fue con 12 años a su primo de 18 , estaban en el salón de casa de sus tios viendo la tele y su primo estaba tapado con una manta , de pronto le silvó , aparto la manta y le mostro su mienbro erecto. Edu se acerco y lo cogio fuerte con la mano , sintió aquella polla latir y caliente en sus manos , sin saber como a los pocos segundo ya la tenía en la boca. Fue su primo el que le instruyó en el arte de mamar durante cinco años , que si metes demasiado diente , que si mas rápido , que si lame el tronco entero.....Su primo se fue a trabajar fuera con 23 años , se casó y el resto de veces que volvieron a verse hacía como que nunca había pasado nada y el dia que Edu le pregunto si no iba a volver a pasar nada entre ellos lo llamo "maricón" y se fue dejandolo con la palabra en la boca.

Situaciones como esta habían sido una constante a lo largo de los años , ahora Edu tenía 25 y vivía en una absoluta desesperación , había pasado por multiples camas , múltiples asientos traseros de coches , múltiples desengaños que lo habían dejado con el corazón roto y matado el cariño que podía dar y múltiples trabajos desde dependiente a camarero , fue en un bar donde trabajo , en el cual se dedicaba a hacerle mamadas al dueño cuando la mujer de este salía por la puerta donde su ansiedad le hizo comer y comer hasta pesar casi 110 kilos , eso le hizo desarrollar un desorden alimenticio y después de varios ingresos , intentos de suicidio y llegar a pesar 55 kilos , Edu salió arriba gracias a su hermana.

Antes de empezar su hundimiento personal le había dado tiempo a terminar EGB y a duras penas el instituto, fueron sus padres los que pidiendole un favor a su hermana le encontraron un trabajo al poco teimpo de salir del hospital. Manoli , que asi se llamaba su hermana , trabajaba en el Alimerka de charcutera y su novio era encargado del Mercadona del barrio. A Manoli le horrorizaba Eduardo por su enfermizo aspecto y por la exagerada pluma que tenía , aún recordaba el mal trago del dia de su boda con su hermano bailando "Cuando tu vas" y toda la sala del convite riendose de el y de su familia a la espalda. Cuando le propuso a su novio Alfredo que le buscase un trabajo aunque fuera de reponedor en el Mercadona este puso en grito en el cielo , pero al final Manoli venció y Edu comenzo a trabajar de reponedor.

Trabajar le vino bien , se centro mas en si mismo , iba al gimnasio , a nadar , comenzó a estudiar el FP de turismo y aunque en el trabajo del super tuviese que disimular la pluma un poco , luego una vez fuera se liberaba en sus citas del chat o con la gente que conocía en los bares de ambiente de la ciudad , con sus amigos también gays. Era una folladora profesional , le daba igual todo y si los tios con los que se acostaba tenían pareja mejor que mejor , le encataba ser mala y disfrutaba con ello. No tardo tiempo en ser conocido por el ambiente como una puta pero tenía su favor el cuerpo que se esculpía a golpe de brazada y a golpe de sesión de spining , por su cuerpo era respetado.

Y un dia se atrevió a mas, fue a raiz de una discusión con su hermana Manoli que le hechó en cara lo mucho que se le notaba cuando "No digas buenas cuando vienes a buscarme al curro , que se te nota" Edu puso su punto de mira sobre su cuñado Alfredo. Esa puta homofoba de su hermana se iba a tragar sus palabras.

Edu tenía la teoría de que todos los tios eran gays , ninguno decía que no a una buena mamada y su cuñado Alfredo no iba a ser una excepción. Asi que una noche se quedo con su cuñado esperando a que llegasen camiones con mercancia , siempre le había gustado su cuñado pero nunca lo había mirado con ojos sexuales , siempre le había tenido cierto respeto a su familia aunque siempre´había sabido que nunca lo habían aceptado y fue la discusión con su hermana la que lo reveló.

Alfredo tenía treinta años y estaba muy bien , el tipico pijillo de barrio con aspiraciones , campeón del club de natación del barrio , tenía un culito que traia locas a todas las tias del Mercadona , tenía un polvo y el lo sabia.

Eduardo aprovecho toda ocasión para rozar su culo contra el paquete de su cuñado , aprovecho toda ocasión colocando los pales para hacer un leve roza bien en el culo bien en el paquete , aprovechaba cualquier ocasión para hablarle cerca , acercar su cara a la de su cuñado al apuntar las cosas en el inventario. Alfredo empezaba a aguantarle la mirada mas veces y durante mas tiempo. No fue casi al final cuando Edu estaba apoyado sobre la mesa apuntando todos los pedidos cuando sintió a su cuñado detras , Edu puso el culo un poco mas en pompa hasta que se dio cuenta que Alfredo estaba mas cerca de lo normal y sintió como lo agarraba por las caderas y empezó a rozar su paquete contra el culo de Edu. Edu se giró y se le echo encima , un buen morreo y volaron los pantalones.

Edu comenzó a acostarse con su cuñado al principio casi a diario en el Mercadona luego en el coche , en su casa , en la cama de Manoli. Aún sin que ella lo supiera, veía a su hermana tan humillada y disfrutaba tanto con ello que las culeadas brutales y dolorosas que le metia su cuñado le daban igual , nunca había visto a una persona con tan poca idea de echar un polvo y que se corriese tan rapido cuando se la chupaba o que metiese tanto diente cuando se la chupaba a el.

Alfredo estaba encantado con aquellos encuentros furtivos , en sus 8 años de noviazgo con Manoli y sus 3 de casado nunca había tenido tanto sexo y del bueno. Cuando le preguntó a Edu si no se estaria enamorando de el , que recordase que era el marido de su hermana y Edu respondió con una carcajada , Alfredo se quedo mucho mas tranquilo , no tenía de que preocuparse.

¿Y Manoli? Manoli estaba tan ocupada en la vida de los demás que no se preocupaba de la suya propia , no había reparado en las manchas blancas que su marido traía siempre en las camisas y en los pantalones , a veces le decía que tuviera cuidado con la ropa enseñandole las manchas blancas y Alfredo tragaba saliba.

YA ESTOY HARTA DE TANTO FROTAR!!!!! , decía.





Y un video de Marcela Morelo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el relato, aunque la historia de Edu es muy triste.

Anónimo dijo...

K zorra la Manoli jajaja, aunke con los cuernos k tiene va a acabar dándome pena jajajaja