viernes, 23 de febrero de 2007

GAYS DESESPERADOS : THE SERIES

THE BETRAYAL





Mi primer novio se llamaba Jose Antonio , nos conocimos por el chat de movistar y luego seguimos mandandonos mensajes por email hasta que nos conocimos y quedamos irremediablemente unidos. Pasaron 3 semanas , 3!!!! hasta que nos acostamos , a dia de hoy pienso en tres semanas antes de acostarme con una posible pareja y me da un soponcio. Que inocente era yo de aquella fia. Tres semanas sin mamar ¿De que?

Mi relación con Jose Antonio duró 9 meses , yo creo que fue de esas típicas relaciones que reciben el nombre del "último tren" , yo estaba completamente perdido conociendo gente por los chats y cuando porfin conoci a alguien aparentemente normal y que me ofrecia cariño y sexo no me lo pense dos veces y me subi al tren por eso que se dice que solo pasa una vez. Y cuando porfin los encuentros casuales se hicieron habituales y oficiales dejé de estar desesperada.

Yo con 26 años y el con 38 , doce años mayor que yo pero tenía la mentalidad de un crio y se parecía mucho a mi , quizás cuando nos acostabamos lo que mas echaba en falta eran los cuerpos y huevos prietos de mis amantes de mi misma edad pero bueno , tenía novio y eso era lo que importaba. Pasó su cumpleaños, navidad , reyes , vino mi cumple y...........

Mi destino y el de Rosa de España van unidos pues el dia que ella cantaba en Eurovisión yo iba a ser corneado con furia y sin reparos. Aquel 25 de Mayo yo estaba de boda , no contabamos con vernos ese fin de semana pero a última hora decidi salirme de la boda e ir a pasar la noche con mi novio a Avilés.

Que quisiera ir a verle y se sacase una absurda excusa para no pasar la noche conmigo me mosqueó pero cuando a la mañana siguiente me llego un mensaje diciendome que lo había estado pensando y que el ya no era una buena opción para mi pues tenía miedo a hacerme daño con otro . Algo estaba empezando a pasar? o quizás ya había pasado?

Era horrible , no obtenía respuestas a las continuas llamadas , aquel Domingo fue un dia para olvidar , pues no solo me dejaron sino que 2x1 : también salí del armario.

Mi letargo sexual de 5 años , hizo que a los 25 años no estubiese actualizado , tenía fimosis y aún no me había operado , ya había tenido la cita con el médico y estaba esperando que me diesen vez para la operación pero Jose Antonio , pasivona de pro , no pudo esperar y así me lo hizo saber en un enigmático mensaje que me envio esa tarde "Yo tengo necesidades que tu no me puedes cubrir por tu problema". No recuerdo haberme sentido tan mal en la vida.

Asi que sin saber que hacer , sin recibir contestación alguna mas que aquel mensaje de texto , sali a la calle sin rumbo y en el loooooooodo. Fui a ver mi compañera de curro a contarselo ( De aquella estaba fuera del armario para mis amigos solamente , mi mejor amiga estaba de viaje en Cuba) , Bibí intentó calmarme y decirme que todo se arreglaba hablando , volvi a llamarlo estando en el Hotel pero nada , el teléfono sonaba hasta que llegaba el máximo de tonos , era un silencio desesperante como pocos. De pronto de la noche a la mañana mi novio con el que llevaba 9 meses por entonces , me decía que ya no me quería y lo que es peor , que ya no lo satisfacía y ni siquiera me dejaba preguntar.

Subi caminando hasta casa , entraba esa noche a trabajar , sabía que me quedaba por delante una noche muuuuuuuuy larga , volví a llamar mientras subía pero nada.

Como sería mi cara al llegar , que mi madre me pregunto que me pasaba , le dije que me habían dejado , recuerdo que me abrazo y me dijo "Que es un chaval? Y de aviles?". Asombrado me quede , yo pensando que lo llevaba en secreto y mira tu por donde mi madre estaba enterada de todo , bueno de todo todo no , pero de la base si. Las madres , ay dios mio.Por lo visto los fines de semana que pasaba fuera yo le decia a mi madre que me iba de casa rural a no se donde o a casa de unos amigos a no se donde más y resulta que mi madre siempre encontraba en los pantalones un billete de ida y vuelta " gijón aviles , aviles gijon"

De la que bajaba a trabajar POR FIN!!! contesto al movil , cuando le oi hablar con alguien y decirle que bajase la música , no tube duda : Era cuernos o parafraseando a mi amiga CHA CHA CHÁ , me habían hecho unos cuernos jejeje y descubri la verdad por su boca ; estaba saliendo conmigo por salir con alguien , que debería haber cortado al principio pero que como estaba agusto conmigo y yo era tan majo , que lo de la penetración no había tenido importancia al principio pero que con el tiempo si y que no pudo esperarme y que había conocido a alguien por internet , de unos 40 años , maduro como le gustaban a el , porque yo al fin y al cabo no era su tipo , que era profesor de Inglés y que ya de paso que venían a conocerse pues asi ese fin de seman lo tenía de apoyo. Evidentemente yo dije algo a todo esto : "Hijo puta , cabron , ojala te mueras , mierdas que eres un mierdas , porqué a mi?" No se si corto el telefono el o lo corte yo.

Al colgar eché a correr por el paseo de la playa , corria y corria intentando ahogar las ganas que tenía de gritar , paré al final del paseo cuando ya no podía ni respirar. Así de golpe me habían dejado y había salido del armario en mi casa.

En un dia todo lo que me daba seguridad , lo que quería se había venido abajo , nada era cierto , sentía que quizas pudiese arreglarlo , lo sentia cerca de mi , me sentía cerca de el , pero el ya no me quería a su lado , no podía estar pasando aquello.......... pero si que pasaba , había llegado el final y sin verlo venir. Cerré los ojos , dándome un respiro y cuando los abrí de nuevo lo tuve claro , volvía a estar desesperado.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía como dejarte y utilizó la peor excusa. No solo era un falso sino además un insensible.

Anónimo dijo...

Puta Pariolo