lunes, 26 de febrero de 2007

GAYS DESESPERADOS: THE SERIES



30 AÑOS DE DESESPERACIÓN




Julian Montera siempre había estado solo , a sus treinta y pocos años era divorciado , viudo , gay y estaba desesperado.. A pesar de tanta actividad en tan poco tiempo siempre ,siempre se había sentido solo , quizás la primera compañía que le falto fue el mismo , aceptarse y quererse tal como era.


A su ex mujer la conoció en el trabajo, el padre de Julian tenia un gran emporio Hotelero y Carla vio en Julian un medio para estar asegurada , cobrar mejor sueldo y dar , por supuesto , el braguetazo de su vida. No era su tipo de hombre pero al fin y al cabo Julian era un chico mono y cuando se lo tiró las primeras veces descubrió que Julian follaba bien , a veces la dejaba con los ojos en blancos comiendole el chochete.


Con Carla Julián llenaba un gran vacio y ponía fin a uno de sus grandes miedos : La soledad.
Lo que Carla no sabía era que Julian guardaba un secreto , que el asiento de atras del coche de su marido guardaba muchos secretos , secretos con nombre de hombre , secretos con polla.........Julian era gay y adicto al cruising , hace años , siendo un adolecente , iba de retirada para casa después de la discoteca y vio que un hombre lo llamaba desde los bordes del parque , en apenas 5 minutos Julian tenía entre las piernas a un maduro médico haciendole una somera mamada , el tardo en probar el placer que supone tener una polla en la boca , pero el dia que lo probó fue una adicta de por vida.

Julian seguía viendose con aquel medico aun estando casado con Carla , bueno seguía viendose con el y con medio parque y aun así no tenía problemas para llegar a casa y montar a su mujer apasionadamente y hacerla gritar de placer e incluso bajar al pilon mas de una vez por noche.

Pero los años pasaron , los 20 pocos dejaron paso a los veintimuchos y Julian Montera no pudo rendir al mismo ritmo en la parte trasera del coche y en su cama de matrimonio , así que tomo una decisión , dejaría de ir por el parque y se dedicaría por entero a su mujer pero.........ya era tarde porque Carla ahora bien colocada y con una posición económica desahogada lo dejó , y lo dejó por el camarero del resaturante que había enfrente del hotel de su padre y huyó a Ibiza con el a montar una tienda renting de tumbonas dejando a Julian solo , humillado y cornudo pero no solo eso , lo hizo forzosamente cambiar de elección. Julian volvió al parque..........Y DE QUE MANERA!!!!!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Digamos que con la mujer estaba a la par, y además ésta le hizo un favor.

Anónimo dijo...

se la ve VECEOSA Y MALA MALA MALAAAAAAAAAAAAAAAA