martes, 27 de febrero de 2007

GAYS DESESPERADOS : THE SERIES




LA PASIÓN DE CRISTUS GAY










La noche transcurría lenta , tediosa y..........desesperada. Hacía apenas unas horas el que hasta hace dos dias era mi novio me había dicho que había estado conmigo 9 meses por estar y que ese finde semana se había traido a alguien de fuera aprovechando mi ausencia para follar .



Eran tan solo las dos de la mañana , hasta la una y media habían estado haciendome compañia dos amigas pero a pesar de que querían quedarse toda la noche , les dije que no. Prefería estar solo y llorar y patalear en la intimidad. También era mala suerte y coincidencia , el dia que me enteraba que mi novio me ponía los cuernos , me tocaba trabajar toda la noche en la más absoluta soledad.


Y alli estaba yo , con el telfono movil en la mano esperando una simple llamada que me sacase de la desesperación , de la intriga de no saber que iba a pasar al dia siguiente. Le llamaba por teléfono y estaba apagado o fuera de cobertura. Grité , pataleé , me arrastre , lloré en el baño , debajo de las escaleras de la entrada , no me quedo sitió en todo el hotel donde dar rienda suelta a mis patéticos sentimientos de humillación personal.


No recuerdo a dia de hoy como pase aquellas ochos horas interminables , lo que si se , es que me quedaban mas por saber que a Jorge Berrocal sobre Maria Jose Galera el dia que abandonó voluntariamente GH.


Al dia siguiente Jose Antonio me dió audiencia a las tres de la tarde y entonces con mas calma me volvió a explicar lo que me había dicho el dia anterior : estar contigo es como estar conmigo mismo , en la cama no me das de momento lo que necesito , etc , etc etc y entonces le pregunte que porque la noche anterior había apagado el teléfono , yo inocente de mi pensando que iba a oir algo lógico y decente , pero no me espetó "No veras , apagamos el telefono para que no nos molestaras" y me explico muy solicito que su maduro madrileño había pasado la noche con el , la misma noche que yo había pasado como un perro en el Hotel y hasta me dijo que habían follado una vez pa dormir y otra pa levantarse. Que gran sensibilidad.


Bueno ese fue el primer mazazo , donde ya estaba yo mal , con solo pensar que mientras yo lloraba y me arrastraba por la lavandería cual Kayako , mi "novio" follaba y se comia una polla es que me podia. Cuando me oyó llorar , tuvo el detalle de preguntarme "¿ Porque lloras? no te disgustes" jejejee no si es que fue todo tan fuerte.



¿ De quién me había enamorado yo? Era evidente que lo que había visto en el , no existía. Este es el alto precio que hay que pagar por buscar el amor inconscientemente y sin preocuparse por uno mismo , cuando te das cuenta , vuelves a estaer desesperado. Pero claro una cosa es decirlo ahora y otra muy diferente verla entonces..... subirse al último tren a veces no trae muy buenas consecuencias cuando nos bajamos y no sabemos como hemos llegado a al punto donnde estamos. Ami en aquel momento me pasaba eso , no sabía que había hecho yo en esta vida para estar viviendo aquello.




Luego me explicó los planes que tenian el y su "amigo especial" como así me lo definía. Si se gustaban follando y tal , el otro iba a pedir el traslado a Asturias para empezar una relación , a lo que yo le pregunte que si podía saber que pintaba yo en todo aquello y me dijo que tenía pensado estar con los dos a ver quien le gustaba mas y luego elegir al que quería para el.


Yo le suplique que no me dejara y que podiamos seguir juntos a pesar de lo que había hecho porque le perdonaba todo. El me dijo que tenía que pensarselo y yo respiré aliviado , asi que quedamos que al dia siguiente iría a buscarlo de la que salia de trabajar , iriamos a su casa a comer y a solucionar lo nuestro. Recuerdo que me dijo que no me preocupara porque no había quedado muy contento del fin de semana que había pasado con su maduro madrileño , que había posibilidades de que volviera conmigo. Yo aún tenía mucho que contar y que ofrecerle a el , mi amor.


Con esas palabras me fui a dormir ese dia , con la sensación de que me estaban perdonando la vida , pero bueno yo le perdonaba la vida y más si me devolvía un poco del cariño que me había quitado. Ese día había terminado de subir al Gólgota con su ayuda , al dia siguiente me tenía preparada una de las cruzifixiones mas completas.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso no era una persona era un trozo de roca.